¿Necesita un abogado? Llámenos 678 20 06 99 

Desahucios y rentas impagadas en Santander

Servicios para Particulares

Servicios

Contacto

Contacta con Nosotros

Índice de Contenidos

Tanto si es arrendador como arrendatario, Fincas Legal le asesora y defiende con el alquiler de vivienda, garaje, trastero, local, nave industrial o finca rústica.

Abogados Especialistas en Desahucios

Fincas Legal es un despacho de abogados especialista en desahucios por impago de rentas. Tenemos a nuestra disposición un amplio equipo de profesionales que te asistirán en todo momento para que resuelvas tu problema derivado del impago de alquiler sin ningún coste para ti.

Impago de rentas

Fincas Legal es un despacho de abogados especialista en es un equipo de abogados que está especializado en la recuperación de rentas impagadas o rentas no ingresadas, gracias a su experiencia y conocimientos legales logran sacarle provecho a todas las cláusulas del contrato de alquiler para que los inquilinos paguen sus rentas.

Elaboración de contrato de alquiler

Fincas Legal es un despacho de abogados que se encarga de realizar la tramitación y redacción de contratos de alquiler, al alcance de todos los bolsillos, bien a través de su tecnología de Inteligencia Artificial, como si quieres que un abogado se encargue directamente. Si tienes alguna duda sobre cómo protegerte en tu contrato de alquiler o simplemente te interesa conocer qué puedes hacer en caso de faltas graves por parte del inquilino, no lo dudes, ¡contáctanos!

Y tambien

Tramitación del Certificado Energético

Desalojo de okupas

Reclamación de desperfectos derivados del contrato de alquiler

Defensa total judicial ante la jurisdicción civil.

Autor

José Manuel Fernandez Puente
José Manuel Fernandez Puente

Abogado Colegiado nº3259 del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria