logotipo-fincas-legal-sl-santander-300x118

Divorcios express o divorcios contenciosos tramitados de forma online al servicio de nuestros clientes

Ofrecemos una amplia gama de servicios legales que se adaptan a sus necesidades. Desde divorcios express, pasando por divorcios contenciosos, e incluso hasta convenios reguladores y régimen de visitas ¡Fincas Legal lo tiene todo!

Divorcio express

Obtenga su trámite de divorcio en tan solo un día con nuestro servicio exprés. ¡Nuestro proceso está simplificado y nos aseguramos de que comprenda todo antes de firmar!

Podrás optar por un divorcio express si cumples los siguientes requisitos

  • Tener un acuerdo de divorcio con tu pareja
  • Tener un acuerdo de reparto de los bienes gananciales para formalizar un convenio regulador
  • No tener hijos menores de edad
  • Si no cumples estos requisitos debes seguir leyendo en Divorcio contencioso.

¿Cómo se tramita un divorcio express?

  • Reunión con el cliente
  • Recopilación de la documentación necesaria (certificación del matrimonio, escrituras de adquisición de los bienes gananciales, certificación de nacimiento de los hijos mayores de edad)
  • El notario que debe protocolizarlo es el de la localidad de residencia conyugal
  • Registro de los bienes ya repartidos a favor de sus nuevos titulares.
  • La ley exije que un abogado firme el convenio regulador.

Divorcio contencioso

Fincas Legal cuenta con un equipo de expertos legales que tienen una vasta experiencia en divorcios contenciosos, conocen las complejidades de estos casos mejor que cualquier otro despacho en España. Con nuestra experiencia, podemos asegurarnos de que su divorcio termine en términos amistosos, y nuestros abogados lucharán para que su acuerdo sea justo.

Fincas Legal os asesorará en el convenio regulador y el régimen de visitas mas adecuado, y os representará a ambos durante el trámite judicial

Si este es tu caso, no te quedará mas remedio de divorciarte por medio del Juzgado mas próximo al lugar de residencia del matrimonio, si tienes un acuerdo con tu ex, podréis ir asistidos por el mismo abogado y representados por el mismo procurador, si no, cada uno deberá llevar el suyo.

Fincas Legal estudiará tu caso y te asesorará en la mejor estrategia para plantear la demanda de divorcio, y, una vez nos des el visto bueno, intentaremos un acuerdo con el abogado te ex-pareja para evitar situaciones traumáticas, si no se consigue el acuerdo, platearemos la demanda de la mejor manera para favorecer tus intereses en el convenio regulador y régimen de visitas que el juez establezca. Es obligatorio comparecer con abogado y procurador.

Fincas Legal estudiará tu caso y te asesorará en la mejor estrategia para plantear la demanda de divorcio, y, una vez nos des el visto bueno, platearemos la demanda de la mejor manera para favorecer tus intereses en el convenio regulador que el juez establezca. Es obligatorio comparecer con abogado y procurador.

Régimen de visitas

Estés o no casado, la parte mas perjudicada en este tipo de procesos, son los hijos menores de edad, por eso nuestros mayores desvelos son para ellos. Establecer un buen régimen de visitas y actualizarlo conforme las necesidades que van teniendo conforme crecen, es capital para que sufran lo mínimo posible. Por eso, Fincas Legal estará dándote soporte desde que se constituya el régimen de visitas hasta que finalmente se extinga.

De igual forma que en el caso de los divorcios, puede formalizarse mas o menos amistosamente con tu ex -pareja, Fincas Legal estudia tu caso y te recomienda el régimen de visitas y pensión de alimentos que mas se ajusta tu caso e intenta llegar a un acuerdo con tu ex. Posteriormente, formalizamos la correspondiente demanda de régimen de visitas y pensión de alimentos en la forma que corresponda, amisotosa o contenciosamente (para formalizarlo ante el Juzgado)

Una vez constituido un régimen de visitas, Fincas Legal sigue a tu disposición para asesorarte y dar seguimiento al comuplimiento del mismo, promoviendo demanda de cumplimiento o modificación de régimen de visitas y pensión de alimentos en el momento adecuado.

Llegado el momento de que el menor alcance la mayoría de edad y tenga medios económicos propios, es el momento de extinguir el régimen de visitas y la pensión de alimientos

Convenio regulador

En Fincas Legal, entendemos que usted puede bienes compartidos para dividir. Podemos ayudarlo a redactar un convenio regulador que tenga en cuenta estos elementos, para que no tenga que preocuparse por eso más adelante.

¿No necesitas un abogado? Piensa otra vez

Nos encargamos de todo, incluidos los documentos, la presentación y las comparecencias ante el juzgado. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que no tengas nada de qué preocuparte.

¡Adiós a las largas colas y al papeleo! Ofrecemos un servicio eficinete y rentable

Hemos desarrollado un sistema que combina tecnología de punta y experiencia legal con una interfaz fácil de usar, lo que nos permite hacer el trabajo rápidamente y con un costo mínimo para usted.

Además, ya no es necesario viajar,lo que significa que podemos ofrecerle tarifas más asequibles. También nos especializamos en representar a clientes que viven fuera de Londres, así que no se preocupe si no reside aquí, ¡nosotros iremos a usted!

Nuestra gama de servicios:

  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Separación de hecho.
  • Divorcio express de mutuo acuerdo sobre los gananciales y sin hijos menores.
  • Redacción del convenio regulador sobre los bienes y el régimen de visitas de los hijos menores
  • Estudio y negociación del divorcio en las mejores condiciones para Ud.
  • Intento de acuerdo prejudicial para resolverlo amistosamente.
  • Presentación y defensa de demanda de divorcio contencioso, con asistencia a vistas en cualquier lugar de España.
  • Seguiminento del régimen de visitas

Mas información
1
Solicitar mas información
Hola,

Estamos a tu disposición si no encuentras lo que buscas o necesitas mas información