¿Necesita un abogado? Llámenos 678 20 06 99 

José Manuel Fernandez Puente

Abogado Colegiado nº3259 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Cantabria

Puede agendar una consulta GRATUITA con José Manuel desde aquí

mg 1549 editar

Soy un abogado apasionado con más de 12 años de experiencia profesional en el ámbito jurídico. He estado involucrado en más de 2000 procedimientos legales y he cultivado más de 1000 horas de educación continua después de licenciarme.

Desde niño supe que mi camino estaba destinado a la abogacía, y cultivando esta pasión por la profesión he llegado a ser el abogado que soy hoy. Estoy entusiasmado de ofrecer mis conocimientos y servicios para ayudar a mis clientes con sus necesidades legales.

Son diversas las ramas del derecho que me apasionan:

Por un lado, desde antes de mi licenciatura, he demostrado un compromiso con el derecho inmobiliario ayudando exitosamente a resolver problemas relacionados con contratos de alquiler y comunidades de propietarios. Este interés y experiencia previa han convertido esta rama del derecho en un área referente en nuestro despacho.         

De otro lado, otra área de interés es el derecho de familia y sucesiones es otra de mis pasiones, llegando a actuar como contador-partidor de herencias por lo que eventualmente soy llamado como perito judicial para repartir herencias litigiosas.

No podría dejar de lado la importancia que tiene en el despacho las reclamaciones de impagados, siendo el área del derecho con mas casos vivos en la actualidad (mas de 1500) y habiendo desarrollado una metodología propia que garantiza el éxito del recobro (siempre que el deudor sea solvente), somos una opción bastante válida s considerar si necesita recobrar un impagado.

Y en último lugar, y no menos importante, inspirado por el éxito en la obtención de la nacionalidad española para un cliente en 29 días, y ver la felicidad que eso les brinda, nos hemos especializado en ayudar a los extranjeros a obtener la nacionalidad española, llevando hasta la fecha mas de 200 nacionalidades conseguidas.

Me esfuerzo por ofrecer a mis clientes el mejor asesoramiento jurídico y representación en cualquier situación. Entiendo que el proceso legal puede ser desalentador, por lo que siempre me aseguro de proporcionar la más alta calidad de servicio para asegurar que mis clientes se sientan cómodos e informados.

Contacto