logotipo-fincas-legal-sl-santander-300x118

Recobro de deudas

Guía para el recobro de tus impagados
Recobro de deudas

La morosidad en el pago de la deuda del acreedor se está volviendo común en las empresas, así como en relación con las personas físicas. Esto exige por tanto conocer bien todo lo relativo al recobro de impagados para intentar, en la medida de lo posible, agotar todas las medidas posibles para evitar incurrir en ellos y si, finalmente, se da el caso de que se produzca tal impago, saber cómo tratar con ellos.

Nuestro proceso para los cobros de deudas a morosos

Recobro extrajudicial de deudas

  • Reclamamos extrajudicialmente la deuda enviando al moroso una carta certificada de reclamación. Proponemos un acuerdo amistoso de pago.
  • Si no conseguimos un acuerdo, o no nos reciben la carta de reclamación, reclamamos la deuda ante el Juzgado que corresponda.
  • Hacemos seguimiento periódico al expediente mediante nuestro gestor de expedientes. Nuestro gestor de expedientes genera avisos automáticos en las fechas de vencimiento de los plazos a los efectos de controlar el efectivo cumplimiento de los acuerdos de pago y trámites procesales.
  • Conseguimos el reconocimiento judicial de su deuda.

Recobro Judicial de deudas

  • Una vez el juez declare la existencia de la deuda, si el deudor sigue sin pagarle, interponemos la demanda de embargo, y hacemos seguimiento hasta que Ud. recupere la totalidad de su deuda.
  • Garantizamos el recobro siempre y cuando el deudor sea solvente

Optimice su trabajo y no deje sin cobrar lo que le corresponde!

¿Un despacho de abogados 2.0 especialista en cobrar deudas?

Nuestro sistema de recobro 2.0, optimizado tras el recobro de miles de morosos, ayudan a nuestros abogados especialistas en el cobro a morosos a conseguir cobrar las deudas en cada vez menos tiempo, y sin que Ud. tenga que moverse de su casa u oficina, asegurando la integridad de la tesorería de su negocio.

Índice de contenidos

Área de contratación

Soy Particular

Y quería recobrar mi dinero

Soy Comunidad de Propietarios

Y quería recobrar el dinero que me deben los morosos

Soy Empresa

Y quería recobrar mis facturas

Me han demandado

Y me gustaría defenderme de esta demanda

Mas información
1
Solicitar mas información
Hola,

Estamos a tu disposición si no encuentras lo que buscas o necesitas mas información